NUESTROS SERVICIOS

COMPRA, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES

Nuestra especialidad es la asesoria  jurídica, mercadológica y valuatoria para la compra, venta y renta de inmuebles, tales como departamentos, locales comerciales, bodegas, naves industriales, terrenos, casas, Etc. Y para nuestros clientes en expansión ofrecemos el servicio de localización de puntos de venta con las características y necesidades que su negocio requiera.

CREDITOS HIPOTECARIOS

En créditos hipotecarios a través de un bróker te ayudamos a encontrar un plan a la medida de tus necesidades, tomando en cuenta una tasa de intereses baja, plazos, ingresos, institución donde labora, antigüedad y de la mano te ayudamos a encontrar la casa que esté dentro del presupuesto y que además cubra tus necesidades. Nuestro objetivo es la satisfacción completa de nuestros clientes.

GESTORIA

Nos ponemos a sus órdenes para gestionar usos de suelo, licencia de funcionamiento, avisos de apertura de funcionamiento, créditos bancarios, créditos FOVISSSTE, créditos INFONAVIT, subdivisiones de predios, alineamiento y número oficial, escrituraciones ante notario, Etc. Contamos con broker con el conocimiento adecuado para cada tarea asignada.

AVALÚOS

Contamos con un área de valuación, certificada y especializada en el ramo inmobiliario, esta área realiza avalúos en bienes inmuebles en sus diferentes modalidades (habitacionales, industriales, comerciales, residenciales, rústicos, bancarios) con datos actualizados de los valores de terreno en la zona metropolitana, Etc.

ASESORÍA LEGAL

Contamos con un departamento que brinda asesoría jurídica en todo lo relacionado a la compra y venta de bienes inmuebles, sucesiones, juicios testamentarios e intestamentarios, prescripciones, contratos de compra-venta y de arrendamiento, juicios de arrendamiento, escrituraciones, reducción en el pago del I.S.R. por la enajenación del inmueble, Etc. Contamos con un buen equipo de abogados para atender a nuestros clientes.