¿Quiénes somos?

Mark’s Inmobiliaria se fundó en el año 2004 por gente joven, emprendedora, entusiasta, visionario, con gran experiencia en el sector inmobiliario, con ideas y capital cien por ciento mexicano.
 
Mark´s una empresa creada con la ilusión de impulsar y motivar a la juventud mexicana, preocupado por colaborar con la creación de empleos, con ello debemos reconocer el apoyo de todos nuestros clientes que nos han dado preferencia y que gracias a ellos hemos superado momentos de crisis económicas que atraviesa nuestro País.
 
En Mark´s estamos conscientes de que no todo en la vida se puede hablar de éxito, existen momentos de dificultad y por lo tanto no podemos hacer a un lado la humildad y reconocer que la experiencia que hoy ofrecemos la hemos obtenido a base de sacrificios junto con nuestros clientes a quienes damos gracias por su respaldo, comprension y aceptar sumarse a una empresa Mexicana, es por ello que hoy estamos comprometidos, nos honra y nos motiva estar al servicio de cada uno de ellos ofreciéndoles asesoría en Desarrollos, Compra, Venta, Renta de Bienes Inmuebles, así como Gestoría en Usos de Suelo, Asesoría Jurídica y Avalúos en sus diferentes modalidades.
Fusión Comercial

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, proporcionando a nuestros clientes asesoría inmobiliaria personalizada e integral, con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Fusión Comercial

Visión

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras.
Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.